SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA DE AJUARES
  • Te invitamos a apoyar la Campaña de Ajuares de la Fundación Chile Unido que va en ayuda de mujeres embarazadas en situación de riesgo. Puedes cooperar depositando en la cuenta de la parroquia y como asunto escribir “campaña ajuares”.

Estimados feligreses de la parroquia María Madre de Misericordia

Los queremos invitar a cooperar nuevamente con la Campaña de Ajuares para el programa Acoge una Vida de Chile Unido. El año pasado logramos juntar con la gracia de Dios, las señoras del Regnum Christi y de la parroquia María Madre de Misericordia 306 ajuares para bebés que han sido salvados por la fundación.

Nuevamente, nuestra red de tejedoras, nos han ido entregando durante el año su precioso trabajo; tenemos muchos chalecos, faltan aún, que están esperando ser parte de un lindo ajuar.

En este 2022 la situación del país no ha mejorado, seguimos viviendo momentos complicados, con una constitución que de ser aprobada permitirá el aborto libre. Sabemos que toda nueva vida es fuente de alegría y esperanza y la felicidad de las madres al contemplar las ropitas de los ajuares, nos anima a perseverar en este apostolado.

Este año el ajuar tendrán un valor de $50.000,  el cartel de difusión contiene el detalle de las cosas que componen el ajuar. Difunde esta iniciativa entre tus familiares y amigos, hay personas quieren ayudar a esta causa y esta es una alternativa. Esperamos que esta campaña tenga la gran acogida de siempre y podamos juntar la mayor cantidad de ajuares posible y lograr acoger con cariño y dignidad a muchas madres y niños en situación de vulnerabilidad.

También les queríamos pedir su colaboración para la campaña en la Parroquia María Madre de Misericordia en los días 20 y 21 de agosto 2022. Estaremos en las salidas con cajas para recibir el aporte de los feligreses en las 4 misas de la parroquia: sábado 19:00, domingo 11:00, 12:30 y 19:00. También pueden cooperar haciendo su aporte a la depositando en la cuenta de la parroquia y como asunto escribir “campaña ajuares”.

Benedicto XVI: "Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra”. (Madrid, 20 de agosto 2011)

Equipo de Apostolado

Sección Señoras La Dehesa